miércoles, 24 de agosto de 2011

Cada sitio de esta habitación.


Sentada en la cama

parece ser una mañana fatal
porque el cielo está nublado
y el amor se acaba de marchar.

Miro cada sitio de esta habitación
y las paredes me parecen grises,
el suelo mismo me llama
a tirarme sobre el a llorar.

Y si lo hiciese?
Talvez caiga en un pozo
que cada día se llenaría más
con las lagrimas que derraman mis ojos
y terminaría por ahogarme en la depresión.

y miro cada sitio de esta habitación
y todo me da melancolía
de los días en que el amor refulgía
y cada sitio era un lugar para meditar
y recordar lo bueno que  paso.
Pero hoy lo único que tengo para recordar
es tu espalda cerrando
la puerta de esta habitación.

Sentada en la cama
me  pongo a llorar
y miro a todos lados
buscando una salida a este dolor
pero cada sitio de esta habitación
no me quiere ayudar
y me termino por ahogar
en el pozo en el que caigo
cuando me tiro al suelo a llorar.

Por: Larita-Laish- Lara Aylén Salguero Carrazano
14 de agosto de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario