miércoles, 24 de agosto de 2011

No quiero ser una Penélope al teléfono



No quiero ser una Penélope al teléfono
esperando tu mensaje de texto;
no quiero llenarme 5 meses de verano
a la espera de ver algo tras una barrera.

¿Serás imposible este verano?
Talvez te vea tanto como a la nieve
y yo, una Penélope al teléfono
esperaré simplemente una respuesta.

Pero, ¿qué cuesta en esta vida
dar una respuesta al amor?

¿Tendré que conformarme con la espera?
Y ver las ondas de la brisa
en el agua de la pileta.
Volverme loca encerrada en mi casa
junto al teléfono esperando y ...
esperando...

Volverme loca esperando y esperando
solo me queda el recuerdo
de aquella ultima vez que te vi
un viernes en la primavera
de este noviembre adolescente.

Penélope al teléfono
locura del recuerdo y la espera...
El amor no debería ser esto
y estar tras una barrera
que te impide... y me impide...

No quiero ser una Penélope al teléfono.

Por: Lara Aylén Salguero Carrazano.
6 de diciembre de 2007 23:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario