viernes, 19 de agosto de 2011

Solo tú y yo (nombre medio trucho en relación a lo que dice)



Equívocos sentimientos que tengo dentro
no se si es que te quiero
o solo te tengo por el recuerdo.

Mil grullas tendré que armar
para saber que el deseo se me cumple
para darme cuenta de qué esto es verdad
y que por el esfuerzo esto es posible.

No me entiendo mas, ya no se que siento
no entiendo si el querer lo tengo dentro
o es solo un recuerdo de ti
ya no me entiendo, castigo de mí.

Para el futuro quiero algo más
Quiero que me quieras en un secreto nuestro.

Quiero que nadie sepa que te quiero
que solo seamos nosotros dos
y un futuro que quien sabe como pensamos armar
sos mi amor otra vez
te vuelvo a querer igual que la primera vez.

Quien sabe, talvez algo en mi cambie
y me anime a algo más que a lo que estoy acostumbrada

Te quiero, te amo sobre todo lo que se de mi y de ti
no se por qué pero las palabras se fundieron en nuestros sentimientos
no seremos mas que dos almas en un mismo ser
que ama, que quiere, que siente tanto que le duele el pecho
y que no sabe como alivianar ese dolor que le causa el placer de querer.

Adiós y chau, pronto nos veremos en el camino de regreso
donde todo es posible y no nos dejaremos de querer
donde las cosas son bellas porque se las siente bien
y donde todo cambia a nuestro parecer.

Adiós y chau, pronto nos veremos tan de cerca que nos estallara la alegría
y seremos por siempre los dos por una eternidad continua
que jamás terminara porque solo seremos nosotros dos:
                          TÚ Y YO.

Laish Lara Aylén Salguero Carrazano
30 de Julio de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario