miércoles, 24 de agosto de 2011

Llamando al sol


Llamando al sol
me pregunto en donde estoy
le pregunto qué camino seguir
pero lo tengo que descubrir sola.

Y con un corazón
que no sabe de que sentimiento se alimenta
doy paso a esta vida
llena de incertidumbres
que me desesperan y se agolpan,
todo por salir hacia algun lado
donde pueda guardar mi alma.

Y cuando mi ángel se enfrenta con mi demonio
temo que no pueda ganar,
sentirme un ser desagradable
¿me hace serlo?
o talvez por pensar que talvez lo soy
no doy paso a ese ser
entonces, talvez mi ángel gane.

Pero con este corazón,
cuando no se dónde estoy, a dónde voy
¿que hago?
entonces cuando las preguntas
son insignificantes al sol
pierdo una parte de la vida
intentando descubrir lo que vendrá
sin vivir el hoy, olvidando el ayer.

Entonces no tendré que caer ante el demonio
pero si mi vida se cruza con el
¿bastará con ignorarlo?
Hazte amigo de tu enemigo...
¿debería? ¿me destruiría?
Talvez me desgaste y me destruya.

No se, lo tendré que ver.
Si mis actos de hoy, lo que decido,
los actos de los demás,
son porque tienen que ser,
talvez mi enfrentamiento con el demonio
deba ser, talvez
y termine favorable para mi.

No lo sé. Eso, no lo sé.

Por Lara Aylén Salguero Carrazano.
15 de marzo de 2009  14:04 P.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario